frases bipolares

“La depresión maníaca está tocando mi alma. Sé lo que quiero pero simplemente no sé como aceptar el conseguirlo.”


-Jimi Hendrix (Músico)



No hay genio que no tenga parte de loco.

-Aristóteles (Filósofo)



“La locura es relativa. Depende de quién ha encerrado a quién en qué jaula.”

–Ray Bradbury (Escritor)







“Si un hombre llega a las puertas de la poesía sin haber sido tocado por la locura de las musas, pensando que su buen técnica le hacen ser buena poeta, él y sus rectas composiciones alcanzarán la perfección, pero acabarán eclipsadas por las obras del loco inspirado”.

-Platón (Filósofo)


“Lo que hay delante de nosotros y lo que hay detrás de nosotros importa poco comparado con lo que hay dentro de nosotros”.

-Ralph Waldo Emerson (Escritor, filósofo y poeta)



“El desorden bipolar puede ser un gran maestro. Es un reto pero puede hacerte ser capaz de hacer casi cualquier cosa en tu vida”.

-Carrie Fisher (Actriz)



“Estoy muy feliz porque hoy encontré a mis amigos. Están en mi cabeza. Soy tan feo. Pero no pasa nada porque tú también. Hemos roto nuestros espejos. Domingo por la mañana. Por mí lo es cada día y no tengo miedo. Enciende mis velas. Aturdido porque hoy encontré a Dios”.

-Nirvana (Grupo de música)







“Locura es pensar en demasiadas cosas demasiado rápido o en una demasiado exclusivamente”.

-Voltaire (Científico)



“Si Winston Churchill hubiera sido un hombre estable y equilibrado no habría podido inspirar a la nación. En 1940, cuando todo estaba en contra, un líder juicioso habría admitido la derrota”.

– Anthony Storr (Psiquiatra)



“Hay un tipo concreto de dolor, miedo y soledad relacionado con este tipo de locura. Cuando estás arriba es tremendo; las ideas y sentimientos vuelan como estrellas fugaces. Pero en un momento todo cambia. La ideas son demasiadas y demasiado veloces. La confusión reemplaza a la claridad. Todo lo que antes te impulsaba ahora se pone en contra, estás irritable, asustado e incontrolable. Nunca termina ya que la locura acaba tallando su propia realidad”.

-Kay Redfield Jamison (Escritora y psicóloga)


Entradas populares