Vamos por un 2017 mucho MEJOR



Cometí muchos errores este año,..

Lloré por quien no debía,..
y reí con falsas amistades,..

Cuando decía nunca más,..
volvía a hacerlo,..
Perdoné demasiado,..





Callé te quiero,..
que por miedo se evitaron 
momentos hermosos ,..

Callé verdades por no hacer daño,.. 
Abracé a personas que 
no se merecían ni el roce de mi piel,..





Se alejaron personas que jamas 
creí que se irían,..
tome tontas y rápidas decisiones,..
hubo cambios, desamores, de TODO! 

Aun así Guardo lo mejor 
en mi Corazón,..
vamos por un 2017 mucho MEJOR


Una verdadera historia de AMOR

Novia: hey bebé, feliz cumpleaños.
 -novio: Gracias amor.
-novia: estaré en tu casa a las 7:30 pm para celebrar tu cumple.
-novio: esta bien mi amor ¿me lo prometes?
-novia: si, lo prometo. Pase lo que pase ahí estaré. Te amo mucho....
 -novio: yo también te amo voy a cocinar para nuestra cena.
-novia: bebé esta bien.

la novia no llega... Pasa 1 hora ... 8:30 y la chica llega

-novio: hey amor ¿por que tardaste tanto tiempo?
-novia: "lo abraza " lo siento. Había mucho trafico pero ya estoy aquí.
-novio: esta bien, lo importante es que ya estas aquí. Apuesto a que tienes hambre.





"fueron a cenar comieron y hablaron. En eso suena el teléfono del muchacho era la madre de la novia"

 -la madre de la chica: (llorando) hijo, tengo algo que decirte estoy en el hospital mi hija acaba de morir.
 -novio: ¿Que? ¿De que me esta hablando?
-la madre de la chica: (llorando) ella tubo un accidente en el coche hace 1 hora ella no lo logro. 
-novio: (sacado de onda ) pero su hija esta conmigo .





"la novia estaba en la oscuridad sosteniendo una vela y le dice"
"Mi amor, no iba a romper mi promesa TE AMO para siempre"

El amor puede morir...el recuerdo jamas! El amor no falla ...fallan las personas! El secreto de amar,es amar sin secretos! La verdad duele...pero la mentira mata!


Oración para pedir la felicidad en el año nuevo



Oración para pedir la felicidad en el año nuevo 



Te pedimos, Señor, paz y felicidad en el nuevo año. 

Que seamos felices, Señor, en esta tierra nuestra: Ella nos sustenta y rige. 

Que seamos felices, Señor, con el perdón: Nada más poderoso para desterrar los odios y establecer la paz. 





Que seamos felices, Señor, con la justicia: Sin ella no hay humanidad. 

Que seamos felices, Señor, con la ternura: Es el único sol necesario para alumbrar días y noches. 

Que seamos felices, Señor, en este nuevo año de 2017… 



Lo necesitamos. Es deseo y don tuyo. 



Amén.






Las navidades del ayer


Mi infancia la mejor que tuve,  aun vienen  mi mente esos trozos
de historia que me hicieron tan feliz, debo de dar gracias por todo eso vivido tan hermoso, es parte de mi y fue maravilloso.

Recuerdo las navidades de mi infancia, algo lejanas en el tiempo, pero sin duda alguna, nada lejanas para el corazón.

Recuerdo aquellas navidades, sin arbolito ni nacimiento como aquí se estila, ni pavo a las 12 de la noche... sólo una que otra lucecita encendiéndose y apagándose monótonamente junto a la ventana de mi habitación. Mis hermanos y yo nunca esperábamos regalos ostentosos, solo algún que otro juguete a pilas o no, que nos iluminara los ojos, pero sobre todo el alma.





Era todo lo que la economía de papá podía comprar. Mas a cambio de aquellos regalos que hoy asombran la inocencia de los niños de hoy, los niños de ayer, o por lo menos los niños de aquel ayer, nos contentábamos realmente con poco.

Una bengala encendida antes de las 12, un emocionado: "¡ya nació el niño Dios!", la alegría en los ojos de mamá... ¿Era necesario pedir más? Nosotros los niños, nunca esperábamos las 12 de la noche despiertos, la tradición de todos en casa era que nos fuéramos a dormir mucho antes, con la promesa: "mañana al despertar verán lo que el niño les ha traído".


Así, prestos no íbamos a dormir, pensando en maravillas, preciosas maravillas de las que solo pueden imaginar los niños en nochebuena. Al amanecer, ni bien nos revolvíamos en nuestras camas con los primeros albores del nuevo día, ¡OH sorpresa! ¡Sí, era verdad! el niño ha llegado hasta nosotros y nos ha dejado sobre la cama... y envueltos en papel de regalo.





Cómo no recordar esas emociones, cómo olvidar aquel sonido mágico del juguete dentro de aquel papel multicolor.

Recuerdo las navidades de mi infancia, algo lejanas en el tiempo, pero sin duda alguna, nada lejanas para el corazón.

Seguro que tampoco lo son para tu corazón...

Jesús Carpio


Hermosa estrella de Belén (historia)

De entre todas las estrellas que brillan en el cielo, siempre había existido una más brillante y bella que las demás. Todos los planetas y estrellas del cielo la contemplaban con admiración, y se preguntaban cuál sería la importante misión que debía cumplir. Y lo mismo hacía la estrella, consciente de su incomparable belleza. Las dudas se acabaron cuando un grupo de ángeles fue a buscar a la gran estrella:

 - Corre. Ha llegado tu momento, el Señor te llama para encargarte una importante misión. Y ella acudió tan rápido como pudo para enterarse de que debía indicar el lugar en que ocurriría el suceso más importante de la historia. La estrella se llenó de orgullo, se vistió con sus mejores brillos, y se dispuso a seguir a los ángeles que le indicarían el lugar. Brillaba con tal fuerza y belleza, que podía ser vista desde todos los lugares de la tierra, y hasta un grupo de sabios decidió seguirla, sabedores de que debía indicar algo importante.





 Durante días la estrella siguió a los ángeles, indicando el camino, ansiosa por descubrir cómo sería el lugar que iba a iluminar. Pero cuando los ángeles se pararon, y con gran alegría dijeron “Aquí es”, la estrella no lo podía creer. No había ni palacios, ni castillos, ni mansiones, ni oro ni joyas. Sólo un pequeño establo medio abandonado, sucio y maloliente.

- ¡Ah, no! ¡Eso no! ¡Yo no puedo desperdiciar mi brillo y mi belleza alumbrando un lugar como éste! ¡Yo nací para algo más grande! Y aunque los ángeles trataron de calmarla, la furia de la estrella creció y creció, y llegó a juntar tanta soberbia y orgullo en su interior, que comenzó a arder. Y así se consumió en sí misma, desapareciendo. ¡Menudo problema! Tan sólo faltaban unos días para el gran momento, y se habían quedado sin estrella. Los ángeles, presa del pánico, corrieron al Cielo a contar a Dios lo que había ocurrido.

Éste, después de meditar durante un momento, les dijo: - Buscad y llamad entonces a la más pequeña, a la más humilde y alegre de todas las estrellas que encontréis. Sorprendidos por el mandato, pero sin dudarlo, porque el Señor solía hacer esas cosas, los ángeles volaron por los cielos en busca de la más diminuta y alegre de las estrellas. Era una estrella pequeñísima, tan pequeña como un granito de arena.

Se sabía tan poca cosa, que no daba ninguna importancia a su brillo, y dedicaba todo el tiempo a reír y charlar con sus amigas las estrellas más grandes. Cuando llegó ante el Señor, este le dijo: - La estrella más perfecta de la creación, la más maravillosa y brillante, me ha fallado por su soberbia. He pensado que tú, la más humilde y alegre de todas las estrellas, serías la indicada para ocupar su lugar y alumbrar el hecho más importante de la historia: el nacimiento del Niño Dios en Belén.

 Tanta emoción llenó a nuestra estrellita, y tanta alegría sintió, que ya había llegado a Belén tras los ángeles cuando se dio cuenta de que su brillo era insignificante y que, por más que lo intentara, no era capaz de brillar mucho más que una luciérnaga. “Claro”, se dijo. “Pero cómo no lo habré pensado antes de aceptar el encargo. ¡Si soy la estrella más pequeña! Es totalmente imposible que yo pueda hacerlo tan bien como aquella gran estrella brillante...





¡Que pena! Mira que ir a desaprovechar una ocasión que envidiarían todas las estrellas del mundo...”. Entonces pensó de nuevo “todas las estrellas del mundo”. ¡Seguro que estarían encantadas de participar en algo así! Y sin dudarlo, surcó los cielos con un mensaje para todas sus amigas: "El 25 de diciembre, a medianoche, quiero compartir con vosotras la mayor gloria que puede haber para una estrella: ¡alumbrar el nacimiento de Dios! Os espero en el pueblecito de Belén, junto a un pequeño establo."

 Y efectivamente, ninguna de las estrellas rechazó tan generosa invitación. Y tantas y tantas estrellas se juntaron, que entre todas formaron la Estrella de Navidad más bella que se haya visto nunca, aunque a nuestra estrellita ni siquiera se la distinguía entre tanto brillo.

Y encantado por su excelente servicio, y en premio por su humildad y generosidad, Dios convirtió a la pequeña mensajera en una preciosa estrella fugaz, y le dio el don de conceder deseos cada vez que alguien viera su bellísima estela brillar en el cielo.




Mis deseos para ti en estas fechas decembrinas


1. ¿Que podemos desear esta Navidad?


2. Yo quiero en esta Navidad poder armar un árbol dentro de mi Corazón, ..y en él colgar, en lugar de regalos, los nombres de mis AMIGOS

3. los que veo todos los días los que raras veces veo … y los que algún día quisiera ver Los que viven lejos y los que viven cerca.. los antiguos y los más recientes..

4. Los que siempre recuerdo y los que a veces olvido… los de las horas difíciles y los de las horas felices…

5. los que sin querer herí y los que sin querer me hirieron..

6. Aquellos que conozco profundamente y aquellos que poco conozco… mis amigos humildes y mis amigos importantes…




7. los que me enseñaron… … y los que tal vez un poquito aprendieron de mi…

8. Quiero que este árbol tenga raíces profundas, para que los nombres de mis amigos nunca sean arrancados de mi corazón, y que sus ramas se extiendan para agregar nuevos nombres, que venidos de todas partes se junten con los existentes.

9. Un árbol de sombra agradable, para que nuestra amistad sea un momento de reposo en la lucha diaria de la vida.

10. Quiero que el espíritu de Navidad haga... de cada deseo una flor de cada lágrima una sonrisa de cada dolor una estrella, y de cada corazón una dulce morada de Dios.

11. … Y… ¿que podemos desear para el próximo año?

12. Que las VERDADERAS AMISTADES continúen eternas y tengan siempre un lugar especial en nuestros corazones

13. Que las alegrías estén siempre presentes y sean festejadas por todos Que las lágrimas sean pocas, y compartidas

14. Que el CARIÑO este presente en un simple hola, o en cualquier otra frase …. Que los CORAZONES estén siempre abiertos para nuevas amistades ...

15. Que las cosas pequeñas como la envidia , el odio… sean “observadas” y “paradas” en el momento de su nacimiento




16. Que aquel que necesite ayuda encuentre siempre en nosotros la reconfortante palabra amiga Que el PERDÓN y la comprensión superen las amarguras y las desavenencias

17. Que este, nuestro pequeño MUNDO sea cada vez mas humano Que todo lo que SOÑAMOS , IMAGINAMOS E INTUIMOS se transforme n en “realidades ”

18. Que el AMOR por el prójimo sea nuestra meta absoluta

19. Que nuestra LARGA JORNADA de los próximos 365 días este repleta de cosas buenas

20. Que para el 2017 todos alcancemos Paz, Felicidad, Armonía y Amor

21. Muchísimas felicidades y todo lo mejor les desea sinceramente:

Alinne 
Diciembre del 2016


Nacimiento del niño Dios




Hace muchos, muchos años, Dios mandó al arcángel Gabriel a visitar a María, una dulce doncella judía. Gabriel tenía un mensaje para María: 'Vas a tener un hijo y se llamará Jesús. Será llamado Hijo del Altísimo y reinará para siempre'.

¿Cómo puede ser? - preguntó María - si no he he estado con ningún hombre. Y el arcángel le dijo que aquel niño era el hijo de Dios.

María estaba prometida con un carpintero, de nombre José, quien al principio no creyó la historia de María y el bebé que llevaba dentro. Sin embargo, el ángel se le apareció en sueños y le contó lo sucedido. Desde entonces, decidió estar al lado de María.
La Virgen María y San José llegan a Belén


Era 24 de diciembre y María y, su marido, José iban camino de Belén tal y como había ordenado César Augusto. José iba caminando y María, a punto de dar a luz a su hijo, sentaba en un burro.





A su llegada a Belén, María y José buscaron un lugar para alojarse, pero llegaron demasiado tarde y todos los mesones estaban completo. Finalmente, un buen señor les prestó su establo para que pasaran la noche.

José juntó paja e hizo una cama para su esposa. Lo que ninguno de los dos imaginaba antes de trasladarse ese día a Belén es que era el momento de que naciera Jesús.
Un cuento sobre el origen de la Navidad

Y así nació Jesús, en un establo, y su madre, la Virgen María le colocó sobre un pesebre, el lugar donde se ponía la comida de los animales. Al caer la noche, en el cielo nació una estrella que iluminaba más que las demás y se situó encima del lugar donde esta el niño.

Muy lejos de allí, en Oriente, tres sabios astrólogos llamados Melchor, Gaspar y Baltasar, sabían que esa estrella significaba que un nuevo rey estaba a punto de nacer. Los tres sabios, a los que conocemos como Los Tres Reyes Magos, fueron siguiendo la brillante estrella hasta el pesebre de Belén para visitar a Jesús.





Cuando llegaron a su destino, Melchor, Gaspar y Baltasar buscaron el pesebre y le regalaron al Niño oro, incienso y mirra. Al poco de nacer, el rey Herodes, atemorizado por la noticia de que había nacido el hijo de Dios, mandó matar a todos los bebés. María y Jose huyeron a Egipto y volvieron tiempo después, cuando Herodes murió. Se instalaron en Nazaret y allí pasó su infancia Jesús.

Hoy en día, de la misma forma que Los Reyes de Oriente llevaron regalos a Jesús, la noche del 24 de diciembre Papá Noel, y la noche del 5 de enero los Reyes Magos, llevan regalos a todas las casas para conmemorar el nacimiento del Niño.




La historia de papá Noel


La verdadera Historia de Papá Noel

A lo largo y ancho del mundo, Papá Noel tiene múltiples y variados nombres, San Nicolás, Santa Claus, Viejito Pascurero, Padre hielo,… al igual que cambian de un país a otro las historias y formas que tienen los niños de vivir la tan esperada noche.

Lo que no varía es la figura del viejecito barrigudo, de tez rosada, vestido con traje rojo y larga barba blanca que se ha convertido en el personaje principal de las fiestas de Navidad.

Pero, ¿quién es este señor al que miles de niños de todo el mundo escriben una carta contándole cómo se han portado y pidiéndole un regalo para la noche de Navidad?

Cuenta la historia que Nicolás de Bari nació en el siglo IV en Patara, una ciudad del distrito de Licia, en lo que actualmente es Turquía, dentro de una familia rica y acomodada.

Desde su niñez, Nicolás destacó por su bondad y generosidad con los más pobres, preocupándose siempre por el bien de los demás. Siendo todavía muy joven, el muchacho perdió a sus padres, presas de una epidemia de peste, y se convirtió en el heredero de una gran fortuna. A sus 19 años, Nicolás decidió dar toda su riqueza a los más necesitados y marcharse a Mira con su tío para dedicarse al sacerdocio.






Allí fue nombrado obispo y se convirtió en santo patrón de Turquía, Grecia y Rusia. Además fue nombrado Patrono de los marineros porque, cuenta una historia que, estando alguno de ellos en medio de una terrible tempestad en alta mar y viéndose perdidos, comenzaron a rezar y a pedir a Dios la ayuda del santo, y las aguas se calmaron.

San Nicolás falleció el 6 de diciembre del año 345. Puesto que esa fecha está muy próxima a la Navidad, se decidió que este santo era la figura perfecta para repartir regalos y golosinas a los niños el Día de Navidad. Desde el siglo VI, se empezaron a construir templos en su honor y en 1087 sus restos fueron llevados a Bari, en Italia.

Posteriormente, en el siglo XII, la tradición católica de San Nicolás creció por Europa, y hacia el siglo XVII emigrantes holandeses llevaron la costumbre a Estados Unidos, donde se suele dejar galletas o pasteles caseros y un vaso de leche a Santa Claus.

Por cierto, como curiosidad, el nombre Santa Claus se creó a raíz del nombre del santo en alemán, San Nikolaus.

El aspecto de San Nicolás de Bari era muy distinto al que se le atribuye hoy: tenía la complexión delgada y era de gran estatura. Y el hecho de que lo representen siempre con una bolsa y tenga la fama de repartidor de regalos se debe a que, en cierta ocasión, el santo tuvo conocimiento de que la hija de uno de sus vecinos iba a casarse y su padre no tenía dinero para la dote, por lo que decidió entregarle una bolsa con monedas de oro. Así, la boda pudo celebrarse y, desde entonces, cobró fuerza la costumbre de intercambiar regalos en Navidad.
Santa Claus, una imagen moderna

Aunque la leyenda de Papá Noel sea antigua y compleja, y proceda en gran parte de San Nicolás, la imagen familiar de Santa Claus con el trineo, los renos y las bolsas con regalos es una invención estadounidense. En 1823, el escritor inglés Clement Moore escribió el poema 'Una visita de San Nicolás', imaginando que Papá Noel surcaba los cielos en un trineo llevado por, al menos, nueve renos - Rudolph, Donner, Blitcher, Cometa, Cupido, Brillante, Danzante, Centella y Zorro -, y no que repartía sus regalos a pie o montando en un caballo como se había aceptado hasta entonces.





Los norteamericanos también fueron quienes le dieron su actual aspecto. En 1931, una conocida marca de refrescos encargó al caricaturista Thomas Nast que dibujara un Papá Noel humanizado y cuya imagen fuera más cercana a las personas para su campaña navideña. Así surgió el Papá Noel vestido de rojo, con cinturón y botas negras que permanece hasta hoy en el imaginario popular.

A día de hoy, la historia cuenta que Papá Noel vive en el Polo Norte acompañado de la señora Noel y de un grupo de duendes que son los encargados de fabricar los juguetes que desean los niños de todo el mundo. Cuando llega la noche del 24 de diciembre, Papá Noel carga todos sus regalos en un saco y recorre el mundo dejando los regalos de los niños debajo del árbol de Navidad.



Los mejores chistes de navidad ho ho ho



- ¿Qué le pasa a Santa Claus si pierde un reno?

- Que tiene insuficiencia renal.



¿Navidad en familia?

- Oye, ¿y tú cómo vas a pasar la Navidad? ¿Tranquilo o en familia?








Compras anticipadas

Un juez celebrando un juicio rápido el día de Nochebuena.

- ¿De qué se le acusa?

- De haber comprado los regalos navideños con anticipación, señoría.

El juez extrañado le sigue preguntando.


- Pero bueno, eso no es delito, es ser precavido. ¿Con cuánta anticipación compró usted los regalos?

- Pues antes de que abrieran la tienda.



Locos con el árbol

Dos locos están montando el árbol de Navidad, y uno le dice al otro:

- Me avisas si se encienden las luces, ¿vale?

- Ok. Ahora se encienden… ahora no… ahora sí…no, ya no....



Los habitantes de Belén
- Jaimito, ¿cómo se llaman los habitantes de Belén?

- Figuritas, seño.



Coche de Papá Noel
- Oye, ¿tú sabes cuál es el coche de Papá Noel?

- Claro. Lleva un “Renol”.







Letrero navideño
- ¿Cuál es el letrero más leído en Navidad?

- No incluye baterías.



El catalán y la Lotería de Navidad
Un catalán está en la puerta de la iglesia el día 1 de Diciembre rezándole a Dios porque le toque la Lotería de Navidad:

- Señor todopoderoso, ayúdame con tu infinita bondad. Haz que me toque el gordo de la Lotería de Navidad, por favor.

Y así acude todas las mañanas hasta que llega el sorteo de Navidad, pero no le toca ni un solo euro.

El día 1 de Enero del siguiente año allí encontramos otra vez al catalán. Y tampoco nada. Y al año siguiente otra vez. Y al otro. Y al otro otra vez en la puerta. Cinco años después Dios ya no puede más, se le aparece y le dice:

- A ver, hijo mío, yo quiero ayudarte pero, ¿¿quieres comprar algún año un décimo por lo menos??



ORACIÓN DE CURACIÓN

ORACIÓN DE CURACIÓN



Oro pidiendo curación, creo en la curación,
Con Dios todas las cosas son posibles,
He sido creado para tener vida y salud,
La felicidad y la vitalidad son mías,
Por derecho divino al nacer la voluntad
De Dios es que me cure y restaure.






Si necesito salud, me veo como Dios me ha creado:
Completo, bien, perfecto, me adhiero a posibles.
Oro pidiendo curación, creo en la curación y
Espero la curación a través de la oración me convierto
En aliado de las fuerzas y energías de Dios.


Hago de mi mismo un canal a través
Del cual fluye libremente la vida de Dios
Llevando salud a cada parte de mi cuerpo.
La Fe es el medio que a través
del cual hago contacto con la ilimitada
y eterna fuente de duración,
tengo Fe y me afianzo firmemente en esta fe,
el saber que puedo curarme disipa las nubes de preocupación
y temor y mi mente y corazón descansan.






Para los hombres esto puede ser imposible;
Mas para Dios todo es posible,
Estoy vivo son la vida del Espíritu, mi cuerpo irradia
Salud y perfección.
Gracias Padre que esto es así.


CONOCE LOS BENEFICIOS DE LOS ABRAZOS

Los abrazos y sus beneficios

¿Qué sientes cuando te dan un abrazo? Probablemente, te identifiques con el sentimiento de seguridad, de amor, de relajación… Un abrazo puede ser también reconfortante. En definitiva, excepto los forzados, ¿tienen algo negativo? Entre los beneficios que tienen los abrazos, que son muchos, tenemos los 7 que a continuación te presentamos:


1. Incrementa tu confianza y seguridad

Esto ocurre gracias a que los abrazos nos hacen sentir apoyados, protegidos y confiados.

Si quieres una buena dosis de confianza antes de cualquier situación que te produzca nerviosismo, por ejemplo hablar en público, ¡recibe un buen abrazo! Este te relajará y brindará la confianza que necesitas.








2. Reduce los sentimientos de enfado y apatía

Los abrazos, por extraño que parezca, logran estimular la circulación. Con esto, logramos que nuestro cuerpo elimine la tensión que pueda presentar. Además, un abrazo siempre resulta agradable y la seguridad y confianza de la que previamente hablábamos te brindará también la facilidad para sacar tu mayor sonrisa.

3. Favorece la felicidad y mejora tu estado de ánimo

Cuando nos abrazan sentimos la felicidad y seguridad necesarias para poder elevar nuestra autoestima, algo que sucede gracias a la serotonina. Esta sustancia se produce automáticamente con los abrazos. Por eso, si necesitas un chute de autoestima, ¡recibe un sincero abrazo!

4. Fortalece tu sistema inmune

Tanto si damos un abrazo como si lo recibimos, nuestro sistema inmune se ve fortalecido. ¿Por qué ocurre esto? Porque nuestro sistema inmunológico se activa favoreciendo la creación de glóbulos blancos. Gracias a esto, logramos prevenir muchas enfermedades y, si nos encontramos débiles, mejorar nuestras defensas.

5. Reduce el riesgo de padecer demencia

Dar y recibir abrazos a una edad temprana pueden ayudarte a prevenir la demencia. Gracias a que nos brindan tranquilidad y equilibran, con ello, nuestro sistema nervioso.








6. Rejuvenece tu cuerpo

Los abrazos favorecen la oxigenación de nuestros tejidos, lo que aumenta la vida de nuestras células evitando que estas envejezcan prematuramente. ¡Abraza para mantenerte joven más tiempo!

7. Disminuyen la presión arterial

Al igual que la serotonina, los abrazos también liberan otra sustancia denominada oxitocina, una hormona que se libera gracias a que el sistema nervioso se activa debido a los abrazos. Con esto, nuestra presión arterial se ve disminuida en el caso de que la tengamos especialmente alta. Por lo tanto, los abrazos son unos excelentes reguladores de la presión arterial.

“Sé que nadie te ha abrazado nunca tan fuerte que cuando se ha ido has sentido que el abrazo se quedaba contigo”



LA NAVIDAD JAMAS VOLVERÁ A SER LO MISMO SIN TI

Es duro y triste cuando llega una época de estas y solo tenemos los buenos y gratos recuerdos de navidades que pasamos al lado del ser amado y que por cualquiera que haya sido el error, hoy ya no esta con nosotros, y mas duro cuando en una época de estas deciden dejarte sola y a la deriva.






Otro año ya se ha ido Cuantas cosas han pasado,
Algo hemos aprendido y Algo hemos olvidado. 
Pero dentro aquí en mi alma Nada, nada ha cambiado
Siempre te tengo conmigo Sigo tan enamorado.
Las lucecitas de mi árbol Parecen que hablan de ti

Y entre piñatas y sonrisas Siento que no estés aquí 
En el espejo veo mi rostro Va acabándose mi piel
Y la agonía de este año Siento que muero con el. 






Llega Navidad Y yo sin ti, En esta soledad
Recuerdo el día que te perdí. No se donde estés,
Pero en verdad Por tu felicidad Hoy brindo en esta Navidad. 

Otra navidad y yo en mi soledad..


GRACIAS POR HABER HECHO MARAVILLOSO PARTE DE MI 2O16!

GRACIAS POR HABER HECHO MARAVILLOSO PARTE DE MI 2O16! Pega esto en el muro de aquellas 2O personas qué NUNCA quieras perder :C , si te vuelven 1O eres importante ♥ TKM, este año fue solo el comienzo muahaha   digo jajajaja







Simplemente estar ahí, presente,
al lado de quien te necesita.
No es indispensable hablar,
ni hacer algo especial.
Lo importante es comunicar al otro
que uno está unido con la alegría,
o la tristeza;
que está viviendo el ser querido.

Lo que vale es respetar siempre el pedido,
verbal o silencioso,
latente o manifiesto de compañía
o de soledad.

Acompañar es intuir la carencia del otro:
es cuidar, proteger, sin molestar o dañar.

Es tarea de amigos, de amores,
de seres que se sostienen
en la hermandad de los afectos.
Es un servicio de lealtad





Es un punto de contacto,
más cerca de los sentimientos invisibles
que de la mera proximidad
física, ostensible.

Se puede estar “cerca” de alguien.
También es posible estar unidos en la distancia,
y próximos en el corazón.

A veces los sentimientos se filtran
por las fronteras
inventadas por los mismos protagonistas.

Acompañar no es pared sino puente,
unión de almas.

Hay proximidades que agobian
y aíslan mucho más
que la soledad misma.

“Y qué le digo”?, preguntó alguien,
temeroso de sus propias emociones
ante el dolor de un conocido…

“No digas nada, absolutamente nada”,
respondió la sensibilidad.
Lo que importa es estar ahí
en el momento justo.


COMUNICADO OFICIAL



COMUNICADO OFICIAL

Por medio del presente, se les informa que a partir del dia de hoy, estaremos ausentes tomando un muy merecido descanso, para regresar con ustedes el 7 de Enero del 2017. Les deseamos felices fiestas, deseando para ustedes lo mejor para sus familias en el proximo año!








ATTE:

La Lechuga, el Pan Integral, La Granola, La Verdura, La Fruta, La Leche Deslactosada, El Pescado, El Pepino y La Jicama.




P.D. : En nuestra ausencia, los atenderán con el mismo gusto de siempre....Los Tamales, El Atole, El Pavo, El Pozole, Los Tacos, La Rosca, Los Buñuelos, El Champurrado, Las Botanas., etc etc.





Por su atención gracias


El mejor regalo de Navidad

Erase una vez, hace mucho tiempo, una isla en la que había un pueblecito. En ese pueblecito vivía una familia muy pobre. Cuando estaba próxima la Navidad, ellos no sabían como celebrarla sin dinero. Entonces el padre de la familia empezó a preguntarse cómo podía ganar dinero para pasar la noche de Navidad compartiendo un pavo al horno con su familia, disfrutando de la velada junto al fuego. 





 Decidió que ganaría algo de dinero vendiendo árboles de Navidad. Así, al día siguiente se levantó muy temprano y se fue a la montaña a cortar algunos pinos. Subió a la montaña, cortó cinco pinos y los cargó en su carroza para venderlos en el mercado. Cuando sólo quedaban dos días para Navidad, todavía nadie le había comprado ninguno de los pinos. 





 Finalmente, decidió que puesta que nadie le iba a comprar los abetos, se los regalaría a aquellas personas más pobres que su familia. La gente se mostró muy agradecida ante el regalo. La noche de Navidad, cuando regresó a su casa, el hombre recibió una gran sorpresa. Encima de la mesa había un pavo y al lado un arbolito pequeño. Su esposa le explicó que alguien muy bondadoso había dejado eso en su puerta. Aquella noche el hombre supo que ese regalo tenía que haber sido concedido por la buena obra que él había hecho regalando los abetos que cortó en la montaña.

 FIN




Entradas populares