amiga...

No me alcanzan las palabras para describir 
los espacios que has llenado en mi vida, 
me has hecho sonreír y me has hecho 
partícipe de tus lágrimas, 
has secado las mías cuando
 no las he podido contener, 




has cuidado con amor 
de este débil corazón y 
le has dado vida a mis sueños
 cuando están a punto de morir, 
has compartido los tuyos y hemos luchado juntas 
por hacer de nuestros sueños una realidad.






Ando depresiva

Ando depresiva..  

No se si alguien, alguna vez sintió que no debería estar en ese lugar, que esta de mas.. 

Y que la tristeza y el dolor es así tan grande, que solo se atina a dar tropiezos, me animo a escribir esto por que se que la mayoría no lo verá, acostumbrados a no entender la vida de todos .. 





No quiero que sientan pena o burla ni nada, es solo una terapia, yo falle a la persona que realmente amo, y me siento vacía sin ganas, encerrada en mi carro en un lugar que llegue sin saber donde realmente es... 

Incomunicada por que no quiero respuestas, solo esta soledad.. Trato de sanar estas heridas que he ido provocando... 





No contestare a nadie, pues quiero pensar, olvidar y darme un nuevo mundo para mi.. 

Realmente nadie es indispensable..



Derechos Reservados 

Copyright © Alinne Porter




GRACIAS SEÑOR, DIOS MIO

GRACIAS SEÑOR, DIOS MIO



Aunque me tapo los oídos con la almohada y grito de rabia cuando suena el despertador... gracias a Dios que puedo oír. 
Hay muchos que son sordos.


Aunque cierro los ojos cuando, al despertar,el sol se mete en mi habitación...gracias a Dios que puedo ver.
 Hay muchos ciegos.

Aunque me pesa levantarme y pararme de la cama... gracias a Dios que tengo fuerzas para hacerlo.
 Hay muchos postrados que no pueden.






Aunque me enojo cuando no encuentro mis cosas en su lugar porque los niños hicieron un desorden... 
gracias a Dios que tengo familia. 
Hay muchos solitarios.

Aunque la comida no estuvo buena y el desayuno fue peor... gracias a Dios que tengo alimentos. 
Hay muchos con hambre.


Aunque mi trabajo en ocasiones sea monótono y rutinario, gracias a Dios que tengo ocupación. 
 Hay muchos desempleados..


Aunque no estoy conforme con la vida, peleo conmigo mismo y tengo muchos motivos para quejarme... 
gracias a Dios por la vida.

Aunque el dinero no me alcance para zapatos nuevos.. Gracias Padre Celestial, pues tengo pies.. 
Hay varios que no tienen...

Cuando veo mis manos maltratadas por el trabajo y mi bajo salario... Gracias Señor, pues tengo manos, 
algunos no tienen manos.







Cuando me quejo del pago de Servicios... Y Veo que no me alcanza... Gracias Padre de los Cielos.... 
Hay muchos Hermanos que carecen de todo...



Gracias Padre celestial por el aire que respiro... Porque sigo respirando... 
Varios han dejado de hacerlo hoy...

Son tantas las Cosas que tengo que agradecerte...

Por cada día que me permites despertar a la Vida...

Si hacemos llegar este mensaje a la gente que conocemos, contribuiremos a hacer de este mundo un mejor lugar para vivir. Gracias a Dios ...

Recuerda decir "Gracias"... Gracias Señor, por la persona que me envió este mensaje, porque me invita a la reflexión y por esta oportunidad que me das de compartirlo con otras personas, y sobre todo, por darme amigos tan especiales y maravillosos con quien compartirlo.




BUENOS DÍAS , SEÑOR

BUENOS DÍAS, SEÑOR!
SEÑOR DIOS TODO PODEROSO

Defiéndeme y protégeme 
en este día que empieza,
de todo peligro y pecado.





Permíteme que la Luz de Amor
ilumine mi camino.

Protege a todos mis seres queridos,
ya estén cerca o lejos,
y líbranos de cualquier peligro.





Te suplico, Señor,
visites este hogar,
y lo libres de las asechanzas
del enemigo.

Que tu Bendición descienda
sobre nosotros.

Amén!


GRAN REFLEXION QUE VALE LA PENA LEER

Solo tomate 2 minutos y lee esta pequeña historia! 
Y reflexiona!
Eso es todo!

Una familia se había comprado un auto nuevo, O km, hermoso, por donde ser mire: el tapizado, el color... todo. El padre amaba ese auto, su esfuerzo estaba ahí. 

Un día salieron a pasear el Sr., la Sra. y su pequeño hijo de tan sólo 3 años. Pasaron por una gasolinera, bajaron los señores y el niño se quedó en el auto.
El pequeño encontró un marcador y como es de suponer empezó a rallar todo el asiento.
Él estaba feliz haciendo dibujitos en la tapicería del carro. Con un gran entusiasmo y amor, ya que los niños hacen sus cosas en esta condición. Él seguía pintando y pintando.





Al subirse los padres al carro y ver la atrocidad que había hecho su hijo, le empezaron a pegar en sus manitas hasta que se cansaron. El papá le dijo: Ya sabes que los marcadores son únicamente para dibujar en papeles que nosotros te prestemos. A ver si aprendes la lección...!!! Pegándole otra vez y sacando su furia, lo golpeaba con el llavero y las llaves del carro. Fueron tantos los golpes y con tal saña que el niño  fue a parar al hospital.

Después de varias horas, sale el médico y les dice: Las cosas se complicaron y tenemos que amputar las manitas... Si no lo hacemos ahorita corremos el riesgo de una gangrena en los brazos.
No podían creer lo que estaban oyendo. Era imposible que creer lo que el médico les había anunciado...
Cuando el niño salió de cuidados intensivos los médicos dijeron a sus papás que ya podían entrar a verlo. Entrando el padre a la habitación envuelto en lágrimas... 

El niño se pone muy feliz por verlo a su papa y mama.
y le dice a su papa:
¡Hola papi... ya aprendí la lección... no lo voy a hacer más papi... Pero por favor devuélveme mis manitas! 

El padre salió de aquella habitación y se suicidó... 





¿Por qué le damos tanta importancia a las cosas materiales al grado de lastimar a nuestros seres queridos?

¡QUÉ GRAN ESTUPIDEZ NO!


Los niños son fáciles de tratar. El gran problema es de nosotros los padres por nuestra gran torpeza e impaciencia.
Recuerda tú y yo alguna vez fuimos niños, también hicimos travesuras en alguna ocasión. Yo no sé tú, pero yo no quisiera este tipo de vida para mis hijos. Muestrales tu cariño, que se sientan importantes y recuerda que los niños sólo dan lo que reciben.


MI PAPA ,MI GRAN HÉROE, MI ÁNGEL

MI PAPA ,MI GRAN HÉROE, MI ÁNGEL

Hoy como cada día miro al cielo y te recuerdo, pues eres tú esa luz que nos guía eres ese ángel que nos ilumina entre todos aquellos que seguimos mirando al cielo, y dando gracias por habernos hecho tan felices y ayudarnos a ser como somos. Porque nunca, jamás dejaré de mirar hacia arriba, hacia las estrellas y el cielo. Dónde estás tú cuando buscamos una salida a un mal momento o mala situación Aún así, tranquilo, porque sé muy bien que sigues ahí, a mi lado, cuidándonos y acompañándonos a cada paso que damos como siempre hiciste. Por todo eso, eres y serás siempre mi eterno ángel. Ese ángel de luz que todos los seres humanos tenemos en nuestra vida. Y es que aprendí que "No es más grande quien más ocupa sino, quién más vacío deja cuando se va" Por eso millones de gracias por ser siempre y eternamente tú. Un ser espléndido y único que a pesar de no estar junto a mí, al menos físicamente y en la distancia, de no poder verte y escucharte, u olerte y sentirte, consigue invadiendo con tu recuerdo y esencia mi alma, en cada momento en el que consigo ser fuerte o no…





Porque continuamente pretendo seguir tu ejemplo y convertirme en alguien tan bueno y bondadoso como fuiste y eres tú. Donde piso y coloco con fuerza mis pies te dedico todos mis logros. Cada momento increíble es para ti y solo para ti. Porque lo comparto con aquellos que amo, claro que sí, y que siguen a mi lado. Tú tienes el poder de haberme hecho mejor persona, de haber hecho brillar mucho más aún mi corazón.

Todos los días hablo contigo. Me siento mal al darme cuenta de que nunca te escribí nada cuando vivías, ni tampoco te decía todo lo que siento por ti. Lo muy orgulloso que estaba de ti lo tanto que te quería y para mí siempre fuiste mi gran ejemplo mi amigo mi padre, Pero uno de los fallos más grandes que tenemos los seres humanos es eso. No demostrar lo que sentimos a los más cercanos hasta que los perdemos. O al menos en mi caso. Estoy intentando cambiarlo, porque tu muerte me ha hecho abrir los ojos, ver que ya no tengo la oportunidad de hacerlo contigo en vida. Aún así me quedo con lo que tengo. Quizás son tonterías, detalles, pequeñas cosas que no parecían importantes, pero son las que más invaden mi mente al recordarte. Bendigo esos momentos en que compartimos contigo, 

Quizás no me he acostumbrado a tu ausencia. A hablarte y no obtener respuesta. A darle besos a tus fotos. Y te miro a los ojos, creyendo que me estás mirando a mí, solo miro tu foto y lloro al no poder volverte a ver junto a nosotros y decirte lo tanto que te queremos y lo importante que eras para nosotros y sigues siendo, Pero a pesar de ello aún me parece extraño que te hayas marchado para siempre. Me duele como el primer día en el que ya no te tenía.





Ayúdame a sentirte cada noche, mientras duermo. Sabes que siempre le pido a Dios que quiero soñar contigo. Deseo abrazarte muy muy fuerte, para que no te vayas de mi imaginación... Por desgracia sueño pocas veces contigo, pero cuando lo hago me levanto muy feliz porque apareces y te veo esperándome con los brazos abiertos y sonriendo... como cuando era niño y corría a tus brazos cuando llegabas del trabajo y que me llevaras contigo a todas partes donde ibas a verte jugar acompañarte con tus amigos donde estando junto a ti era tan feliz gracias por tan lindos momentos de niño que me diste y hasta ya de adulto me seguías dando Y aunque tú no me hablas, me conformo al ver tu cara. No me importa cuánto duela despertarme, igual me duele todo, y cada segundo del día estás presente.

La vida sin ti, cambio parte de mi vida, Es por ello que imagino cómo sería cada día si siguieses aquí. Por desgracia nos dejaste. Y como duele el corazón, te extraño tanto, son miles de lágrimas caídas por ti, son más de mil razones para que sigas aquí. Pero en esta vida hay que seguir adelante, y estoy seguro que desde el cielo tú nos cuidas y nos das mucha fuerza.
La magia de tu sonrisa sigue estando con nosotros para siempre. No te olvido Papá por mucho que pase el tiempo. Tu recuerdo es mi oración, vives en mi corazón. Por siempre te quiero papá y como te decía siempre de broma cuando te pedía algo que me dieras 

“Padre solo hay uno “

MI GRAN HEROE, MI AMIGO, MI PAPA. TE EXTRAÑO TANTO


Y CON LA VENDA DE LOS OJOS....

Y CON LA VENDA DE LOS OJOS
ME HICE UN MOÑO EN LA CABEZA
AHORA ME VEO MAS GUAPA 
Y ESTOY MENOS CIEGA





Hoy cerrare la entrada a mi corazón

esconderé la llave de mi pasión
no abriré la puerta a la ilusión
no sufriré la perdida de la razón
al darme cuenta de tu traición.





Yo podré ser una mujer más en tu vida, pero tu para mi serás un hombre menos.

El tiempo podrá sanar las heridas pero las cicatrices nos recordaran el pasado.

Cuando te conocí me enamoré de ti, pero nunca pensé que lloraría por ti.

Si fui un resbalón en tu camino, yo no te culpo, porque fui un ciego en creer en tu amor.

Cuando sufras como yo, cuando por primera vez sientes dolor, cuando quieras y no te quieran, comprenderás como te quiero yo.


Valórate!



MUJERES tengo que decirles algo...

Si un hombre te pega NO TE QUIERE, 
si un hombre te es infiel NO TE QUIERE, 
si un hombre te miente NO TE QUIERE, 
si un hombre codicia a otra mujer NO TE QUIERE, 
si un hombre te menosprecia NO TE QUIERE, 
si un hombre te seduce sin conocerte NO TE QUIERE, 
si un hombre quiere tocarte sin ser tu esposo NO TE QUIERE, 
quiere tú cuerpo solamente. 





El amor va más allá de una simple mirada, 
de una simple caricia, de un simple beso, 
el amor verdadero viene del alma. 

Las personas que se enamoran no buscan lo suyo, 
antes de pensar en uno mismo, piensan en ti, luchan por ti,
no intentan comprarte. 






Detesto ver como alguien de mismo sexo maltratan a su mujer, 
juegan con sus sentimientos o solo quieren tener relaciones sexuales para satisfacer sus perversiones mas bajas. 




Hoy en día vivimos en una sociedad donde el amor es muy escaso, 
donde ya no se valora ni se respeta. 


Por favor no se dejen engañar. 

Estoy segura que Dios tiene algo MUCHO MEJOR para ti.... 

Valórate!



QUE FLOJERA!! (frases)



Y dime tú, ¿por qué voy a hacer algo que puedo dejar perfectamente para mañana?


No hay como usar el ingenio no para ponerse a trabajar, sino para conseguir que tus tareas las hagan otros.


Hoy me levante con ganas de trabajar. Mejor me voy a recostar a ver si se me pasan, no sea que se trate de algo serio.


¿Y quién dice que por madrugar vamos a aprovechar bien el día? ¿No ves que ninguna tienda abre tan temprano?






Trabajar demasiado siempre me deja muy exhausto, así que por mi salud mejor no voy a hacer nada.


¿Ir al gimnasio? ¿Para qué? Mejor me quedo en casa y guardo mis fuerzas, tal vez las necesite después.


Nadie se ha muerto de pereza, así que déjame seguir durmiendo.






Amo a mi cama más de lo que el despertador ama tener que levantarme por las mañanas.


Nunca es tarde para descansar, ¡tomemos una siesta ahora que podemos! Tal vez después llegue el jefe.


No hay mejor manera de ser productivo en el trabajo, que durmiendo un poquito frente al escritorio para recuperar las energías.


La mujer que yo perdi

Hola amor mio
Me cuesta trabajo voltear atrás y darme cuenta que hace 7 años empezó todo, nunca creí que una persona me pudiera volver tan loco, lo que sentía por tí me daba la energía y la motivación para hacer cualquier cosa, manejar 8 horas en carretera para irte a ver cuando aún eras niña de casa, sentir como se rompía el corazón con cada despedida que teníamos, aún sabiendo que nos volveríamos a ver la siguiente semana.

Nos vimos crecer juntos, no había nada que no pudiéramos decirnos, 24 horas al dia no eran suficientes para todo lo que queríamos hacer: jugar, platicar y reir.

Pensar en ti me hacía sonreír y escuchar tu voz exaltaba mis emociones. Desvelarse cada día platicando por chat sobre tonterías, era más importante que hacer tarea o dormir para ir a la universidad al día siguiente. Y es que cupido nos pegó tan duro que se quedo sin flechas. Nada era imposible para nosotros: ni la distancia, ni la familia, ni la edad, ningún problema era lo suficientemente grande para separarnos.

Era el hombre más feliz del mundo y mi único objetivo era sacarte una sonrisa cada vez que te tenía enfrente. Fuimos creciendo y aprendiendo juntos, mil millones de momentos se presentaron, viajes, experiencias, amistades, obstáculos, sonrisas, lágrimas, pleitos, momentos inolvidables, una propuesta de matrimonio, un anillo de compromiso perdido, vivir juntos, comer juntos, reir juntos y todo era increíble….

No sé en que momento empezamos a cometer errores, en que momento deje de verte como la única mujer en mi mundo. No supe en que punto los problemas que resolvíamos fácilmente dejaron de ser tan simples de resolver. En algún momento, sin darme cuenta, deje de hacerte reír y comencé a hacerte llorar. Sin embargo, parecía que nuestro amor era más grande que todo; no importaba todo lo que nos lastimáramos siempre nos perdonábamos, porque nuestro amor era más grande que todo: invencible, irrompible, inquebrantable… Pero hay algo que no supimos reforzar… la CONFIANZA.






Creímos que el amor era suficiente y dejamos de lado la confianza, el respeto y quien sabe que más. Y poco a poco, esa fisura que parecía inofensiva fue creciendo hasta que terminó resquebrajando todo lo que habíamos construido. Intentamos de todo para mantenerla en alto, pero al parecer yo no hice lo suficiente.

A pesar de estar convencido de que eres la mujer con la que quería compartir mi vida, mi mejor amiga, mi consejera, mi confidente, el amor de mi vida, por alguna razón no pude evitar romperte el corazón una vez más… de pronto me di cuenta que no era la primera vez, ni la segunda, ni la tercera… y lejos de hacerte la mujer más feliz del mundo, estaba haciendo justo lo contrario. Traté de cuidarte y protegerte de todo y no me di cuenta que también tenía que cuidarte de mi mismo.

Es increíble el daño que podemos hacerle a la persona que más queremos, sin tener la intención de hacerlo. Y es que la mayoría de los hombres somos tan estúpidos. Nuestro ego e instinto machista de querer conquistar a cada mujer que se nos pone enfrente nos hace cometer tantas tonterías que al final del día nos hacen caminar a casa con “la cola entre las patas”.

Te he visto derramar tantas lágrimas por mi y te he prometido tantas veces no volverlo hacer que ya he caído en la ridiculez. Nosotros los hombres siempre andamos prometiendo cosas que no cumpliremos. Ni siquiera tengo cara para pedirte perdón una vez más, de hecho el amor que te tengo me hace darme cuenta que en este punto de la vida estarás mejor sin mi que conmigo.

Algunos dicen que es madurez el pensar así; si fuera madurez no habría coqueteado con otras mujeres en repetidas ocasiones ni habría inundado nuestra relación con mentiras sabiendo que tu tienes más que suficiente para hacerme el hombre más feliz del mundo.

Tantos hombres que hubieran dado cualquier cosa por estar contigo mientras yo era el suertudo de tenerte como pareja…. Tantas veces que caminé orgulloso de tomar tu mano y al final no supe quedarme con “la olla de oro”.

Más trillado no puede ser: “No se sabe lo que se tiene hasta que se pierde”. Sin embargo, yo sabía perfectamente lo que tenía (la mejor y más increíble compañera de vida que había conocido), pero no supe conservarla.

Tenía mucho tiempo que no sentía el sabor amargo de una separación, darte el último beso, desearte lo mejor en la vida y escribir esta carta ha sido de las cosas más difíciles que he hecho y como te dije una vez: “que no me veas llorar no significa que nunca lo haga”. Aceptar mi derrota y darme cuenta que no fui capaz de darte todo de mi es el único consuelo que me queda.

Duele pensar que todo lo que te enseñé y todo lo que aprendimos juntos te ayudará a hacer feliz a otro hombre. Duele pensar que tantos recuerdos, memorias y fotografías serán desperdiciadas. Duele saber que cada vez que alguien pregunte por el chico que aparece contigo en las fotos, tu respuesta será “es mi ex” o “es una larga historia”.

Pero todo esto es por ti, si siguiera siendo el hombre egoísta de antes te pediría otra oportunidad. Pero mereces intentarlo con alguien más, mereces darte cuenta si alguien más puede hacerte sentir plena.

Solo te pido un favor, elige sabiamente. Ya no eres la niña que conocí, te enseñé cómo piensan los hombres: te enseñé que al principio podemos ser lo más lindo, dulce, atento y caballeroso… podemos ser el hombre perfecto pero eso se desvanece con el tiempo y solo con el tiempo la realidad se muestra así misma; te enseñé que los hombres hacemos muchas promesas pero no siempre las cumplimos; te enseñé cómo darte cuenta de si un hombre quiere algo serio o solo te quiere para un rato… Y ahora ya tienes la madurez suficiente para saber lo que es bueno y lo que no.

Asegúrate que el próximo hombre en tu vida sea un buen hombre, lo que significa que todos tus exnovios, pasados pretendientes y/o amigos debes descartarlos, busca algo nuevo en donde nunca has buscado.





Me consuela el hecho de haberte enseñado a cuidarte sola y de no depender de nadie. Eres una mujer valiente, inteligente y capaz de hacer cualquier cosa. Se que tarde o temprano siempre estarás bien porque todo el tiempo que duró nuestra relación me dedique a que aprendieras a ser autónoma e independiente.

A pesar de saber todo esto hay algo que nunca podré prometerte, nunca podré prometer que no te volveré a buscar porque simplemente eres la mejor compañera que he tenido (por algo llevábamos tanto tiempo) y seguramente te pediré que volvamos y que estemos juntos de nuevo.

Naturalmente que la única persona capaz de juzgar si eso será posible o no eres tú. Solo tú podrás definir si he cambiado, si vale la pena volver a intentar o si te has dado cuenta que estar sin mi es lo mejor para ti.

Mientras tanto yo estaré aquí en la sombra donde no puedas verme pero siempre cuidando que estes bien, me esforcé tanto por cuidarte todo este tiempo que no puedo permitirme dejarte y arriesgarme a que algo te suceda. A fin de cuentas siempre serás parte importante de mi. Y si algún día, no importa cuando ni donde, necesitas algo… yo estaré cerca, CUENTA CONMIGO.

Finalmente solo te pido perdón por el dolor causado; con lágrimas en los ojos y la voz entrecortada te deseo que nunca más vuelvas a sentirlo.

Siempre serè Tuyo 





desconozco su autor..

Entradas populares